Santiago Apóstol informa…

DSCF4783

El Sábado 10 de enero en el Centro Ceferino Namuncura, Agentes pastorales de la Parroquia junto al padre Edgardo y el padre Juan,  participaron de la Jornada Pastoral de Planificación Parroquial. Trabajaron el texto del Buen Pastor y,  posteriormente, con el documento Conclusivo Camino Misionero 2015, realizaron la planificación anual, finalizando con la Santa Misa en nuestra sede parroquial.

[dropcap]E[/dropcap]l sábado 24 de enero a las 19:30 en la comunidad María Madre de Jesús, se realizó la Misa de despedida del padre Edgardo Betancur, acompañado de la comunidad parroquial. Instancia donde él agradeció a la comunidad parroquial,  por su compañía y servicio a las distintas áreas pastorales, también invitó a la comunidad a continuar con el trabajo pastoral por amor y gloria a nuestro Señor.

Que Dios nuestro Señor le retribuya el servicio realizado en nuestra parroquia, le bendiga, acompañe y guíe en su nueva Misión.

misa despedida padre edgardo