Segunda reunión de Equipos Pastorales

?

Alrededor de 50 alumnos junto a sus encargados de Pastoral de diversos Colegios Católicos de la Diócesis,   participaron de la segunda reunión de equipos pastorales, convocada por la Vicaría para la Educación, el miércoles 26 de octubre.

La jornada se inició con el saludo de bienvenida, la lectura del Evangelio y la entonación del canto. Luego, el Pbro. Leonardo Villagrán, Vicario de Educación, entregó los objetivos de la convocatoria.

Antonio Bastías, secretario ejecutivo de la Vicaría de la Juventud, expuso sobre las colonias de verano, actividad que reúne a niños y niñas en el mes de enero, donde comparte y disfrutan a la luz del evangelio. Posteriormente, se efectuó la presentación de cada unidad pastoral respecto a las actividades que han desarrollado en el Año de la Misericordia.

Al concluir la jornada que se realizó en dependencias del Obispado de Temuco durante la tarde, se entregaron diversas informaciones de nuevas actividades, entre ellas sobre el Mes de María y el II PASACALLE  Pastoral, el 20 de noviembre, a partir de las 09 horas, bajo el lema “Familia y Vida” en la solemnidad de Cristo Rey.

?