Velatorio para la Comunidad

pry

La Ceb Sagrada Familia de la parroquia San Juan Bautista de Temuco, está en campaña de recaudar fondos para este proyecto.

Para quienes deseen aportar, la Cta. Cte. N°63 10 00 34 150 Banco Estado.

[dropcap]D[/dropcap]urante muchos años, la comunidad ha tenido el anhelo de erigir un lugar donde velar y despedir a sus seres queridos. Tras la realización de un proyecto impulsado por el grupo de agentes pastorales de la Comunidad Sagrada Familia, hoy desean informarles que esta construcción está próxima a comenzar.

Este logro de la comunidad ha contado con el apoyo de la Parroquia a la cual pertenecen y, gracias al esfuerzo de sus integrantes, traducido en la realización de beneficios como el Bingo y actividades para reunir fondos, se ha logrado recaudar para el comienzo.

Este esfuerzo no puede quedar aquí. Para que este Velatorio pueda ser construido y alhajado, se requiere el apoyo de cada uno de los miembros de Sagrada Familia.

Este Velatorio prestará un servicio espiritual abierto a la comunidad temuquense.