VIDEO: “En Vacaciones con Jesús”

P. San Lorenzo de Renaico

Desde la Vicaría para la Educación del Obispado de Temuco, queremos compartir la alegría de la experiencia vivido este año en el  Taller de Espiritualidad para niños: “En vacaciones con Jesús”,  en el contexto de la Misión Territorial dentro de las  Escuelas de Verano 2015.

[dropcap]E[/dropcap]n la séptima versión del trabajo con niños y niñas, hemos logrado nuestro propósito, llegando a conformar  30 sedes atendiendo a  un total de 500 niños y niñas a cargo de más de  100 monitores, jóvenes colaboradores de los distintos sectores parroquiales de la Diócesis.

[dropcap]N[/dropcap]uestras escuelitas de verano “En Vacaciones con Jesús”,  resultaron gracias al aporte del Proyecto Cuaresma 2014, como también a la solidaridad, colaboración  y unión de voluntades de muchas personas generosas. Los objetivos fueron logrados ampliamente, ya que la participación de los niños y niñas, el compromiso de jóvenes y adultos monitores voluntarios que donaron su tiempo y disposición, más los aportes materiales, superaron todas nuestras expectativas y permitieron hacer un trabajo de calidad y calidez.

[dropcap]C[/dropcap]ada  año se suman nuevas comunidades; éste año la experiencia se replicó en 2 sedes  en Renaico; 1 sede  en  Angol;  2 sedes  en Purén; 1 sede  en Los Sauces; 1 sede  en Perquenco;  6 sedes en Traiguén; 2 sedes  en Collipulli; 1 sede  en  Pillanlenbun;  y en las siguientes Parroquias de Temuco:  5 sedes en  La Anunciación;  1 sede  en  Espíritu Santo;  1 sede  en  Santísima Trinidad;  6 sedes en  Santo Tomás,  1 sede  en  Jesús Obrero, que sumaron en total 30 sedes en distintos sectores poblacionales. Nuestro sueño es seguir adelante el próximo verano, si Dios quiere.

[dropcap]V[/dropcap]aloramos su aporte, porque en conjunto hemos ayudado a encarnar el evangelio en los predilectos de Jesús. El texto inspirador de éste año fue: “Ustedes no me eligieron a mi; he sido yo quien los eligió a ustedes y los preparé para que vayan y den fruto, y ese fruto permanezca” Jn 15,16.

[dropcap]E[/dropcap]n esta dirección podrá ver y compartir con sus amistades el video de las experiencias de éste año:   https://youtu.be/EyF3d7QBT38

Santa Teresa Traiguén