2do. Congreso de Jóvenes Católicos ‘‘YO CREO’’

Congreso jóveens católicos

“Por segundo año, el Decanato de Temuco se prepara para el Congreso de Jóvenes Católicos denominado ‘’YO CREO’’, impulsado por la acción misionera Flecha del Salvador.

Su principal objetivo en esta oportunidad, es motivar y entusiasmar de manera especial a los jóvenes que se preparan para recibir el Sacramento de la Confirmación, asímismo se extiende la invitación a la pastoral juvenil y los jóvenes de toda la ciudad y sus alrededores.

Durante la jornada, se harán presentes distintas personalidades de la región que compartirán su testimonio de FE y de cómo la viven en sus realidades cotidianas, considerando la influencia social de cada uno de ellos.

Francisco Avello (www.franciscoavello.com), y Sebastián Escudero (www.sebastianescudero.com) son los encargados de exponer ante el público joven en un periodo de conferencia.

Anuncian además una serie de conciertos y ciclos de baile, donde se presentarán los conferencistas antes mencionados, Pablo Cifuentes (www.urbanocatólico.com), y Natalia Cáceres (www.nataliacáceres.cl).

La invitación es para el sábado 29 de Junio de 10:00 a 19:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco. La entrada es liberada.

Fuente: Comunicaciones PJ