Incendio consume Capilla en Ercilla

file_20160617084611

La Capilla San José Obrero de la parroquia San Judas Tadeo de Ercilla, fue totalmente consumida por el fuego esta madrugada. La Comunidad, de más de 25 años, está ubicada en el sector rural de Limpeo de Bajo Malleco y todos los primeros domingos del mes los feligreses del sector acudían a la Santa Misa.

El Párroco Enrique Catalán, lamentó lo sucedido y llamó a la comunidad a unirse aún más en la oración.

Cabe destacar, que junto a la capilla existía una sede social que también fue consumida por las llamas.

Según informó Radio Bío Bío, al lugar acudieron Bomberos y Carabineros, estos últimos iniciaron un operativo en el sector registrándose un enfrentamiento que dejó a un policía herido tras recibir el impacto de perdigones. No se registraron detenidos.

Las causas del incendio están siendo investigadas.