Inicio Catequesis de Confirmación

Spiritual-Light-de-Vistaprint.es_gallery_landscape

La Parroquia San Juan Bautista de Temuco, informa sobre los lugares, fechas y horarios para la preparación de este Sacramento.

[dropcap]E[/dropcap]n Sede Parroquial San Juan Bautista: Adultos (sobre los 18 años): Lunes, a las 20 horas.

Jóvenes (entre 13 y 17 años): Martes, 20 horas

En Capilla Sagrada Familia: Adultos (sobre los 18 años): Miércoles, 20 horas.
Jóvenes (entre 13 y 17 años): jueves, 20 horas.

En Capilla del Colegio Pumahue (abierta para quienes viven en el sector): Los martes a las 18 horas.

En Comunidad San Juan XXIII (Arboleda del Portal, frente Ed. Manchester, informaciones en Av. M. Lutero 02452). Misa primeros lunes de cada mes, 20 horas.

En Capilla Sta. María de la Visitación (Los Urbanistas/ S. Martin): Adultos y Jóvenes, sábado a las 18:30 horas.

Inicio Catequesis de Primera Comunión

En Sede Parroquial San Juan Bautista: A partir del jueves 8 de mayo, a las 20 horas.

En Capilla Sagrada Familia: Inscribirse y requerir información en la misma Capilla,  en la Misa del Domingo a las 10 horas.

En Capilla del Colegio Pumahue (abierta para quienes viven en el sector): Lunes 12 de mayo, a las 19:30 horas.

En Capilla Sta. María de la Visitación (Los Urbanistas/ S. Martin): Inscribirse y requerir información en la misma Capilla, en la Misa del sábado a las 18:30 horas.