Inmaculado Corazón de María

Templo Parroquial

Jóvenes de la parroquia

Recientemente, la parroquia Corazón de maría celebró la festividad del Inmaculado Corazón de María con una Eucaristía parroquial presidida por el Párroco  David Quilodrán, Padre Teodoro Arranz y el diácono Sergio Hidalgo. Previo a la Eucaristía el párroco realizó a los niños y sus papás, una formación de lo que significaba esta fiesta, los niños y los papás expresaron en un corazón lo que significa para ellos nuestra Madre María, este sentimiento escrito fue presentado por cada uno de ellos dejándolos en el presbiterio. Posterior a la formación,  se realizó una gran chocolatada con todos los niños de la catequesis.

También se recordó al Padre Mariano Avellana Cmf, instancia donde los acólitos distribuyeron a la feligresía folletos con gran parte de la historia de este Santo.

Posterior a la Eucaristía, se invitó a todos a un compartir  al salón parroquial, ocasión propicia para compartir la vida con todos los hermanos presentes.

Fue una jornada muy hermosa, “como parroquia damos gracias a Dios por regalarnos estas instancias de compartir como una familia”, señala el diácono Sergio Hidalgo Soto.

En el compartir fraterno