Nueva Revista Digital Buen Pastor de Diócesis de Temuco

Temas de actualidad, columnas de opinión de Monseñor Héctor Vargas Bastidas, Informaciones y próximas actividades de los cinco decanatos, es parte del contenido que la nueva versión on line de revista Buen Pastor, medio de comunicación que circulará por las diversas redes sociales, todos los meses. Además, estará disponible en www.obispadodetemuco.cl.

“Para compartir esta maravillosa experiencia, los canales de comunicación son muy importantes, es por ello que hoy iniciamos un nuevo modo de estar como revista Buen Pastor.  La versión digital quiere llegar a muchos con el Evangelio de Jesús, trazado en la vida pastoral de nuestra Iglesia Diocesana.  A todos quienes se den el tiempo para leer y compartir el Evangelio, las noticias y diferentes temas que aparezcan en nuestra revista, un agradecido abrazo; juntos podemos ser mediadores del Evangelio de Jesús, para comunicar la belleza de nuestra fe”. Señaló el Pbro. Rogelio Henríquez Sepúlveda, Vicario de Pastoral.

Para quienes deseen suscribirse a las próximas ediciones, enviar solicitud al correo:

periodistaobispadotco@gmail.com

VER AQUÍ REVISTA BUEN PASTOR

Revista Digital Buen Pastor (Mayo-Junio 2017)