10° aniversario de Pontificado S.S. Papa Francisco

La Diócesis San José de Temuco, saluda a S.S. Papa Francisco por el 10° Aniversario de su Pontificado y agradece a Dios por el Ministerio Petrino del Santo Padre.

Con gratitud y esperanza recordamos su visita y mensaje en Temuco, cuando el miércoles 17 de enero del 2018, en su tercer día en Chile, nos bendijo con la celebración de la Santa Misa en el aeródromo de Maquehue y en su homilía Por el Progreso de los Pueblos, llamó a ser solidarios “ (…) como forma de tejer la unidad, como forma de construir la historia; esa solidaridad que nos lleva a decir: nos necesitamos desde nuestras diferencias para que esta tierra siga siendo bella. Es la única arma que tenemos contra la «deforestación» de la esperanza. Por eso pedimos: Señor, haznos artesanos de unidad.”