109 Aniversario Parroquia de Perquenco

La comunidad parroquial de Nuestra Señora de los Dolores de la comuna de Perquenco, celebró un nuevo aniversario con diversas muestras de gratitud que compartieron junto a su párroco el Pbro. Sandro Leonelli, quien señaló: “ El  15 de Septiembre del año en curso 2021,  nuestra comunidad parroquial Nuestra Señora de Los Dolores, estuvo de Fiesta Patronal y de aniversario de fundación, 109 años de vida. Celebramos dentro de este contexto de pandemia, la Santa Misa a las 18:00 horas, en el templo parroquial con el aforo permitido; nos acompañó el alcalde de la ciudad, Don Alejandro Sepúlveda, jóvenes de Confirmación, los niños de Primera Comunión y algunos agentes pastorales. Celebramos la Eucaristía, rezamos en la Santa Misa por todos los difuntos de la parroquia Nuestra Señora de Los Dolores, sacerdotes, laicos, agentes pastorales. Una celebración bien bonita con el coro de la parroquia. Luego de la celebración de la Santa Misa, tuvimos una caravana que la presidió la imagen de Nuestra Señora de Los Dolores, la imagen de nuestra Patrona. La llevamos en una camioneta bien ornamentada, bien bonita. Hicimos esta caravana-procesión con alrededor de 10 a 15 vehículos; hicimos 7 estaciones, como para celebrar los 7 dolores de la Virgen y ahí estaban algunas familias, personas pertenecientes a algunas instituciones, con un altar. Se les bendijo sus objetos religiosos también a ellos, se les entregó una medalla de la Virgen como recuerdo. Los fieles estaban muy contentos, la gente que participó lo hizo con mucha devoción, con mucha alegría, estaban muy contentos, muy animados y muy esperanzados porque gracias a Dios, de a poco se han ido retomando las actividades pastorales”.