2º Encuentro de Equipos Pastorales de Colegios Católicos

La Vicaría para la Educación del Obispado de Temuco, el miércoles 13 de octubre realizó el segundo Encuentro de Equipos Pastorales de Colegios Católicos de la Diócesis San José de Temuco, el que fue presidido por el Pbro. Leonardo Villagrán Santana, Vicario para la Educación. La participación fue a través de la modalidad virtual.
El objetivo del encuentro fue compartir y abordar los desafíos del trabajo planificado durante el año, en relación al quehacer pastoral en su Comunidad Educativa.
En esta oportunidad fue invitado el Vicario Pastoral Diocesano, Pbro. Ariel Valdez Opazo, quién expuso ¿En qué estamos dedicados pastoralmente como diócesis, como iglesia chilena, latinoamericana y Universal?. Posteriormente, tres colegios: San Francisco, Colegio San Francisco de Asís de Angol e Instituto Victoria, dieron a conocer experiencias pastorales destacadas realizadas durante el año. Al cierre del encuentro, los participantes fueron invitados a compartir el quehacer pastoral en sus realidades educativas, destacando lo más relevante usando la herramienta padlet que permitió visualizar las distintas actividades destacadas.
Agradecemos en forma especial la presencia de quienes participaron para enriquecer el encuentro.