El pasado sábado 21 de agosto, la comunidad parroquial de Jesús de la Misericordia de Labranza, celebró el Sacramento de la Confirmación a jóvenes y adultos, que por dos años fueron preparados y acompañados por los catequistas Jorge Beniz, Claudia Vera, Felipe Flores y Jonathan Ramírez.
Fueron dos Eucaristías que se realizaron durante la jornada de la tarde, ambas presididas por el Pbro. Juan Andrés Basly Erices, Vicario General de la Diócesis San José de Temuco, quien a su vez, hizo llegar el fraternal saludo de monseñor Héctor Vargas Bastidas a la comunidad.
Los Confirmados fueron presentados al padre Juan Andrés por el catequista Jorge Beniz.
El Párroco Fray Rodrigo Aguilar Gómez, agradeció la presencia del Vicario General en la tan importante celebración, de impartir este sacramento en quienes han fortalecido aun más su fe en el Espíritu Santo.
Además, extendió su gratitud en todos los que hicieron posible esta celebración, a los diáconos Guillermo Muñoz y Víctor Durán, a los integrantes del corro parroquial, catequistas, secretaria, a los monaguillos, a las CEBs Trece Apóstoles y Santa Faustina Kowalska.