50 Confirmados en la Parroquia de Pillanlelbún

En la homilía, el Obispo insistió en lo  que significa el Confirmar, lo que un día en el bautismo, nuestros padres y padrinos prometieron, les recordó a todos ellos la responsabilidad de ser ahora cristianos, plenamente conscientes de su misión e insistió reiteradamente en la condición de evangelizadores, de estar comprometidos en el ambiente, en los lugares donde nos toca vivir.

Señaló además que esto no es una situación muy grata, muy fácil, incluso los desafió, dijo: “Intenten colocar en sus redes sociales, yo soy cristiano, soy católico y vean el tipo de reacciones que van a recibir. No es una cosa fácil, ni sencilla. En los tiempos de hoy se requiere entonces que sean valientes”. Los llamó a ser eso, cristianos valientes, que dan testimonio, en este mundo de hoy tan necesitado de honestidad, compromiso, amor, respeto, solidaridad y compartir.

“Solo agradecer a Dios, porque en estos tiempos, que vivimos hay jóvenes y adultos, capaces de confirmar su Fe y consagrarse al servicio del reinado de Cristo”, señaló el Párroco Jaime Villalobos Farrán.