El domingo 10 de julio, Lisandro Abello, Seminarista del último año de formación, recibió el Ministerio del Acolitado, en una ceremonia realizada en la Parroquia San Miguel Arcángel de Nueva Imperial.
“Este rito ha sido un momento muy importante y de mucha alegría en mi vida, donde Dios ha ido confirmando mi vocación al sacerdocio.
El cariño de la gente, que con su trabajo incluso trasnoches, donaron de manera incondicional su tiempo para apoyar este momento, para que todo saliera bien. Esta muestra de cariño, que no ha sido sólo para este momento, sino desde que llegué a la parroquia San Miguel Arcángel de Nueva Imperial, no se puede dimensionar ni cuantificar. Sin duda Dios sabrá recompensar todo el bien que hacen y el cariño que entregan, pues lo forman por el cariño a la persona a quien uno va representando, Jesucristo”.
Agregó que: “Yo invitaría a que sigan rezando para que Nuestro Señor siga enviando operarios a sus mies, he invito también a las familias que sean generosas y se habrán a la posibilidad de esta vocación para sus hijos, no se van arrepentir, lo que Dios entrega a quien dona toda su vida al servicio del evangelio, como también a su familia, es inmenso, es algo que nunca podrán recibir en otra vocación”, manifestó Lisandro.