A la ceremonia, asistieron además Autoridades y representantes de diversas Instituciones, donde Monseñor Vial llamó a seguir construyendo por la paz en estas zonas, “Tenemos la esperanza que ustedes sean el Templo vivo de la Iglesia en esta provincia de Malleco, dado que el Señor nos ha llamado a seguir construyendo su Reino”.
Monseñor Vial, agradeció a todos los sacerdotes, religiosos, diáconos y fieles comprometidos “agradecemos por la bendición de SS Francisco por darnos el gran regalo de un nuevo Pastor, a Monseñor Héctor Vargas, a quien vamos a recibir con mucho afecto el próximo sábado 6 de julio, a las 11 de la mañana en la Catedral de esta Diócesis”.
Y así culminamos este recorrido, agradeciendo a Monseñor Manuel Camilo Vial por todas las bendiciones que nos brindó durante estos doce años, Gracias por este caminar en esta Diócesis de San José de Temuco.
Invitamos a ver el video en www.obispadodetemuco.cl y en www.iglesia.cl donde visualizamos algunos momentos de estas despedidas decanales.