«Bienaventurados los Misericordiosos…Pues Ellos Recibirán Misericordia…..».
Tendrá lugar el próximo 03 de Noviembre, a las 17 horas, en el Cuartel del Cuerpo de Bomberos de Victoria, en Ramírez 475. Agradece la Familia Reyes Ramírez.
El pasado martes 09 de octubre , a las 22 horas , la familia Reyes Ramírez, con domicilio en la Parcela N° 2, sector de Puente Negro, en Selva Oscura, vio trastocado el mundo, cuando un voraz incendio, dejó convertida en cenizas su casa habitación, que los dejó literalmente…»en la calle», ante la mirada impávida de sus tres pequeños hijos.
En el Colegio Santa Cruz, donde estudian dos de sus retoños, la solidaridad brotó espontánea, y ahora ellos -a dos semanas de ocurrido el siniestro- acometen la iniciativa de emprender la vía de reconstruir la morada para volver a la normalidad.
SOLIDARIO BINGO
Edith Doménica Reyes Ramírez explica que el núcleo familiar con el apoyo de muchas personas y de su entorno cercano, realizarán un «Gran Bingo Bailable a Beneficio», a efectuarse el Sábado 03 de Noviembre, a las 17 horas, en el céntrico local, de Cuerpo de Bomberos de Victoria, de calle Ramírez N° 475, con una adhesión de $ 5000.- y que consulta, diez excelentes premios:
01.- Un Cordero más $ 50.000.- en efectivo; 02.- Un Cordero.- 03.- Un Horno Eléctrico; 04.- Un Juego de Sábanas , más una Frazada; 05.- Un Hervidor más dos tazones; 06.- Un Juego de Servicios más Sartén ; 07.- Un Juego de Loza; 08.- Un Secador de Pelo más Juego de Toallas; 09.- Una Trituradora de Alimentos; 10.- Un Juego de Vasos, más Juego de Pocillos de Postre.
ANIMAN RANCHEROS
El evento, contará con la excelente animación de dos afamados conjuntos de la música ranchera tropical: «Los Lumaquinos Alegres» y «Los Klandestinos del Sur».
«Nuestra familia, invita a toda la gente, que vayan este Bingo, en una semana de feriado largo, que nos ayuden, que nos cooperen porque esto nos asistirá, para poder empezar a reconstruir nuestra casa”, explica la atribulada madre.
Añade que la cooperación, también puede traducirse en materiales de construcción, que para la familia -afirma- sería muy importante, pues lo que es ropa y otros utensilios han sido donados por la comunidad del Colegio Santa Cruz, que -subraya- ¡»se han portado muy bien»!….pero lo que les urge es edificar nuevamente la morada del hogar.
RECONOCIDOS
También comparte los agradecimientos a la Municipalidad, en las gestiones para lograr el local donde tendrá lugar el beneficio y que extiende a los «Caballeros del Fuego», que han tenido la disponibilidad para efectuar este evento…»que será una tarde muy linda y entretenida, y que nos servirá a nosotros como familia».