El sábado 28 de mayo, la comunidad parroquial de Jesús de la Misericordia efectuó un Encuentro de Catequistas en Labranza, jornada que se llevó a cabo en dependencias del Complejo Deportivo de Labranza.
La actividad se inició con el saludo del coordinador de catequesis, Alfonso Gutiérrez. Luego, el párroco fray Rodrigo Aguilar Gómez, entregó la oración.
Posteriormente, se llevó a cabo la instancia de formación, que estuvo a cargo del organismo de formación de la diócesis, con la participación del padre Rogelio Henríquez y la señora María Eugenia Contreras, «a quienes damos gracias por su tiempo y disponibilidad», manifiesta la comunidad. Además, se agradece colaboraron en la dinámicas que se realizaron durante la jornada.
La celebración culminó con la Santa Misa, donde los catequistas con sus velas encendidas, renovaron sus promesas bautismales y compromiso de catequistas. También, se entregó un pequeño regalo de gratitud por su servicio.
«Cabe destacar, que algunos catequistas estaban acompañados de agentes pastorales de sus comunidades, dando así el sentido sinodal a nuestro encuentro, ”Catequista servidor con espíritu sinodal, para un Chile más fraterno”, expresan.