En la capilla san Isidro Labrador que pertenece a la parroquia Jesús de la Misericordia de Labranza, realizó la vigilia de Pentecostés, hermosa actividad que fue coordinada por don Jorge Beniz Corrales y en sintonía con la comunidad anfitriona, el equipo de animación y coro, junto al equipo de liturgia y ornamentación.
La jornada se inició con cantos y dinámicas a cargo de Macarena Muñoz Hidalgo y Coni Durán, para continuar con un momento de formación a cargo del diácono Víctor Durán, luego un momento de oración cantada y alabanza al Espíritu Santo a cargo del párroco, fray Rodrigo Aguilar Gómez, para celebrar luego la Santa Eucaristía, animada por el coro de san Isidro, integrado por Olga Ulloa, María Elena Retamal Gómez, Lidia Hernández y con la participación de Hernán Parera.
La Santa Misa fue preparada y organizada por la señora Lissette Hidalgo y el equipo de liturgia, el signo fue realizado por Lorena Villarroel Veroitza. «Agradecemos a todos los que colaboraron y participaron en esta fiesta del Espíritu Santo».