Bendición del Hospital de Angol

El viernes 31 de mayo, en una ceremonia interreligiosa se realizó la bendición del Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres, de Angol. El acto contó con la participación de los presbíteros, Pbro. Patricio Muñoz Cuevas, párroco de la parroquia Inmaculada Concepción, Pbro. Mario Márquez Andrade, OFM, párroco de San Buenaventura y Pbro. Anthony Blanco Cabrales, párroco de Cristo Rey y los diáconos Lorenzo San Martín Fuentes, encargado de la Pastoral de la Salud, del decanato de Angol y Luis Obreque Vivanco, de la parroquia Cristo Rey. Estuvieron presentes el pastor Joel Durán del Consejo de Pastores y un representante de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días.

La actividad convocó a las autoridades locales, encabezadas por el Director del Centro Asistencial, don Daniel Vargas, consejeros regionales, funcionarios y funcionarias del hospital y descendientes del Dr. Heyermann cuyo nombre lleva el establecimiento.

También estuvo presente la hermana Cristina Villalobos, de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada de Angol, congregación de derecho diocesano, de larga trayectoria en la atención espiritual del personal y enfermos.