Nombramiento del Consejo de Presbiterio y constitución del Colegio de Consultores en la Diócesis San José de Temuco

Se  informa a la comunidad que,  debido a las necesidades pastorales de la Diócesis San José de Temuco, el obispo de Temuco, Monseñor Jorge Concha Cayuqueo, OFM, ha nombrado a los nuevos integrantes del Consejo de Presbiterio Diocesano , por un periodo de tres años.

Pbro. Juan Andrés Basly Erices – Vicario General

Pbro. Giglio Carlos Linfati Cantergiani  – Vicario Pastoral

Pbro. Carlos Hernández Cordero – Vicario Judicial y Canciller

Pbro. Sandro Albeniz Leonelli Regla – Vicario para la Pastoral

Juvenil y Universitaria

Pbro. Víctor Núñez Ibáñez – Vicario para la Pastoral Rural

R.P. Fabián Aníbal Husto, CFM – Decano de Temuco Norte y

Representante del Clero Religioso

Pbro. Mario Ross Contreras – Decano Temuco Sur

Pbro. Rogelio Hernán Henríquez Sepúlveda – Decano Imperial

Pbro. René Riquelme Fuentes  – Decano Victoria

Pbro. José Manuel González Aguilera – Decano Angol

Pbro. Juan González Saravia – Representante del Clero Diocesano

Pbro. Leonardo Villagrán Santana – Vice Gran Canciller de la

Universidad Católica de Temuco

Dichos nombramientos, son a partir del 17 de mayo 2024, fecha en que se constituye el Consejo de Presbiterio de la Diócesis San José de Temuco, decreto que fue firmado por el obispo de Temuco, Monseñor Jorge Concha Cayuqueo, OFM y el Pbro. Carlos Hernández Cordero, canciller.

También, se  informa a la comunidad que,  debido a las necesidades pastorales de la Diócesis San José de Temuco, el obispo de Temuco, Monseñor Jorge Concha Cayuqueo, OFM, ha nombrado a los siguientes presbíteros como miembros del Colegio de Consultores, por un periodo de cinco años.

Pbro. Juan Andrés Basly Erices

Pbro. Carlos Hernández Cordero

Pbro. Giglio Linfati Cantergiani

Pbro. Leonardo Villagrán Santana

R.P. Fabián Aníbal Husto, CFM

Pbro. René Riquelme Fuentes

Pbro. Juan González Saravia

Dichos nombramientos, son a partir del 06 de junio 2024, fecha en que se constituye el Colegio de Consultores de la Diócesis San José de Temuco, decreto que fue firmado por el obispo de Temuco, Monseñor Jorge Concha Cayuqueo, OFM y el Pbro. Carlos Hernández Cordero, canciller.