Segundo encuentro de profesores de religión en Galvarino

En dependencias de la  parroquia San Antonio de Padua de la comuna de Galvarino, el 05 de junio, se realizó el segundo encuentro de profesores de religión, instancia donde participó el equipo de la vicaria de Educación, el Pbro.  Francisco Millán Lincopi, la coordinadora de los profesores de religión de la comuna de Galvarino, profesora Yanet Silvana  Morales Moreira y docentes.

En dicha oportunidad, se rezó el evangelio del día y se reflexionó sobre la realidad que los desafía en lo personal y laboral.

Junto a lo anterior, se dio a conocer a los nuevos docentes de religión, fortaleciendo junto a ellos la Misión Canónica como envío desde la Iglesia, destacando  la responsabilidad del testimonio que da cada docente en la cotidianeidad de su vida y, en forma especial, dentro del desempeño  desde la clase de religión.

En conjunto, se revisó la realidad de la clase de religión en la comuna.