Relevante tema se ahondó en reunión de Directores de Colegios Católicos

En la tercera convocatoria anual, del encuentro de directores(as) de Colegios Católicos de la Diócesis, que se efectuó el jueves 25 de julio, en dependencias del obispado de Temuco, se abordó sobre Ética y Excelencia Docente, profundizando sobre el desarrollo docente en nuestras comunidades, implicando  una mirada evaluativa y de progreso para su tan relevante función. El tema, fue desarrollado por el abogado Juan Pablo Beca Frei, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Temuco.

Se agradece la participación de los directores y representantes legales de las comunidades educativas, que con su presencia enriquecieron el diálogo y la reflexión de la temática tratada.

Como Vicaría de Educación, se reconoce el significativo aporte de la Educación Católica en nuestra Diócesis y el fortalecimiento de la AGEC,(Agrupación de Colegios Católicos de la Diócesis San José de Temuco).