Celebración a los Sacerdotes en el día de San Juan María Vianney

Este día especial, dedicado a quienes han consagrado sus vidas al ministerio sacerdotal, estuvo marcado por oraciones, misas y muestras de cariño y gratitud de las comunidades por la dedicación de sus vidas al servicio de Dios y de los demás.

Las celebraciones, llevadas a cabo en todas las parroquias de los mencionados decanatos, pidieron oración al Señor para que derrame su bendición sobre los sacerdotes, fortaleciendo su vocación y su servicio a la Iglesia y a la comunidad. Durante las homilías, se destacó el ejemplo de San Juan María Vianney, cuyo fervor y dedicación siguen siendo un modelo a seguir para los sacerdotes de hoy.

Las comunidades parroquiales expresaron su agradecimiento a los sacerdotes por su entrega y compromiso, reconociendo lo fundamental que desempeñan en la vida espiritual de los fieles y en fraternidad y como muestra del gran aprecio y cariño de la comunidad, realizaron también convivencias.

Destacar además que en algunas parroquias también festejaron a sus diáconos, quienes en la proximidad de San Lorenzo, su santo patrono, celebrarán su ministerio el 10 de agosto.