Encuentro de profesores de religión en Trovolhue

El viernes 09 de agosto, se realizó en la Parroquia “San José de la Costa de  Trovolhue, que pertenece al decanato de Imperial,  un fraternal encuentro con los Profesores de Religión y el Equipo de la Vicaría de Educación, de la Diócesis San José de Temuco.

En dicho encuentro, se reconoció la valiosa tarea de cada profesor, en su realidad, principalmente rural. Además, se compartió la Palabra con el Evangelio del día, reflexionando sobre los propósitos formativos de la clase de Religión, que describen las Bases Curriculares de Religión Católica.

Lo anterior fue presidido por el Delegado Episcopal de la Vicaría de Educación,  Cristian Moncada Aguayo, finalizando con la oración del Centenario de la diócesis.

Agradecemos la participación y acogida de los docentes y del párroco Pbro. Jorge Vidal Bustos.