19 confirmados en Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Victoria

El sábado 17 de agosto, nuestro pastor diocesano, monseñor Jorge Concha Cayuqueo, OFM, impartió el sacramento de la Confirmación a 19 jóvenes de las comunidades que pertenecen a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Victoria, celebración que fue acompañado por el párroco Pbro. Ronny Guédez Uzcategui y el diácono Luis Alberto Espinoza Noriega.

Durante la ceremonia, los confirmados recibieron el Sacramento de la Confirmación, fortaleciendo su fe y compromiso con la Iglesia.

La celebración se caracterizó por su solemnidad y fervor, reflejando el compromiso de la comunidad parroquial con el crecimiento espiritual de sus miembros. Además, se expresan los agradecimientos a los catequistas Christian Torres Lagos, María Córdova Arriagada y José Luis Martínez Catalán.