Diversas celebraciones festejó la comunidad parroquial de Perpetuo Socorro

El viernes 30 de agosto, la capilla Santa Rosa, como ya es tradición, celebró la festividad de Santa Rosa de Lima, en conmemoración a la primera Santa de América que desde temprana edad decidió consagrar su vida a Dios y a la atención de los enfermos y niños.

Con mucha alegría,  la Comunidad de Santa Rosa,  celebró su fiesta patronal, con una Eucaristía de acción de gracias, presidida por Monseñor Jorge Concha Cayuqueo, OFM, acompañado por el Pbro. Giglio Linfati Cantergini, párroco, ocasión donde celebraron los 70 años desde su fundación. Tras lo cual, compartieron una agradable convivencia muy fraterna.

Y el sábado 31, en la conmemoración de San Ramón Nonato, un santo español al que se le considera patrono de las embarazadas y las parteras y además, como  protector de aquellas mujeres que están cursando uno de los momentos más importantes de su vida, la comunidad San Ramón, celebró sus 31 años de vida, con una eucaristía presidida por el obispo Jorge Concha Cayuqueo, OFM,  junto con su párroco Giglio Linfati Cantergiani.

En sus palabras, el obispo los instó a dar gracias y continuar trabajando en el anuncio del evangelio.