Con profunda fe y devoción, la parroquia Jesús de la Misericordia de Labranza celebró el domingo 27 de abril su fiesta patronal, en el día de la Divina Misericordia, jornada marcada por la oración y el encuentro fraterno.
La celebración comenzó con una emotiva procesión por las principales calles de Labranza, donde alrededor de 350 fieles se reunieron para caminar juntos, entonando cantos, rezando y manifestando públicamente su fe como verdadero testimonio del anuncio de la alegría que Jesús ha resucitado y está vivo entre nosotros.
Tras la procesión, los participantes se dirigieron hasta el gimnasio municipal, donde se celebró la Santa Misa, presidida por el párroco Rodrigo Aguilar Gómez y los diáconos Víctor Durán Rivas y Guillermo Alarcón Muñoz, con la participación activa de todas las comunidades para esta acción de gracias por la vida y el caminar pastoral de esta parroquia.
Seguido de un grato compartir fraterno. Posteriormente, como ya es una tradición se llevó la comunión a los enfermos, los que fueron visitados en sus hogares, dando testimonio de una fe viva, que se traduce en gestos concretos de fraternidad y servicio, «Jesús, en Ti confío».



























