[dropcap]R[/dropcap]ecientemente, la parroquia Corazón de maría celebró la festividad del Inmaculado Corazón de María con una Eucaristía parroquial presidida por el Párroco David Quilodrán, Padre Teodoro Arranz y el diácono Sergio Hidalgo. Previo a la Eucaristía el párroco realizó a los niños y sus papás, una formación de lo que significaba esta fiesta, los niños y los papás expresaron en un corazón lo que significa para ellos nuestra Madre María, este sentimiento escrito fue presentado por cada uno de ellos dejándolos en el presbiterio. Posterior a la formación, se realizó una gran chocolatada con todos los niños de la catequesis.
También se recordó al Padre Mariano Avellana Cmf, instancia donde los acólitos distribuyeron a la feligresía folletos con gran parte de la historia de este Santo.
Posterior a la Eucaristía, se invitó a todos a un compartir al salón parroquial, ocasión propicia para compartir la vida con todos los hermanos presentes.
Fue una jornada muy hermosa, “como parroquia damos gracias a Dios por regalarnos estas instancias de compartir como una familia”, señala el diácono Sergio Hidalgo Soto.