Adoración Cantada Effetá

El pasado jueves 29 de junio, se realizó una nueva Adoración Cantada organizada por los jóvenes del Santuario de Ayinrehue pertenecientes a la coordinación del Estamento de Movimientos y Misión de la Vicaría de la Juventud, de la Diócesis San José de Temuco.

Dicha actividad se desarrolló en la Parroquia Del Espíritu Santo de la ciudad de  Temuco, con la participación del Padre Cristobal Fones Sj, quien guió el bello momento de reflexión alabando a Cristo sacramentado a través del canto junto al coro de jóvenes.

La jornada congregó a jóvenes de los diversos decanatos y movimientos de nuestra diócesis. “No suelten a Jesús, Él es el gran amigo…” alentaba el sacerdote a nuestra juventud diocesana.

Cabe destacar que todos los jueves del mes , se realiza esta Adoración en el Santuario de Ayinrehue, que está ubicado frente a la Universidad de la Frontera.