Adoración Cantada en Curacautín

Se invita a toda la comunidad a participar de GAUDETE” Adoración Cantada”, el viernes 14 de junio, a partir de las 19 horas, en la parroquia San Pedro de la comuna de Curacautín.

GAUDETE surge en el mes de abril,  en la parroquia San Pedro Curacautín,  como una iniciativa de encuentro en torno al Señor Sacramentado.

La presencia de Cristo es motivo de la alegría y por eso se llama Gaudete, que quiere decir “alégrense”. De esta forma, esta duración cantada contempla distintos momentos que ayudan a la vida espiritual.

Es un momento profundo, lleno de alegría y oración donde el encuentro con el Señor toca la vida.

Además, contempla confesiones, reflexiones y meditación personal.

Al final del encuentro, se impartirá la bendición, el signo de la paz y el compartir fraterno.