Angol e Imperial en Asambleas Decanales

El último sábado del mes de agosto, las parroquias de Inmaculada Concepción, San Buenaventura, Cristo Rey, San Juan Bautista de Huequén, San Lorenzo de Renaico, Santos Angeles de Los Sauces, San Luis Gonzaga de Collipulli,  San Felipe Neri de Capitán Pastene, San Enrique de Purén todas pertenecientes al decanto de Angol,  realizaron junto al Obispo diocesano la Asamblea Decanal, instancia de muchas actividades, donde se abordó entre ellas los temas de Las Comunidades Eclesiales de Base y el Padre Ariel Valdez, Vicario de Pastoral, presentó la ficha 0, que aborda todo el proceso del discernimiento que la Iglesia en Chile llevará a cabo.

Durante la jornada, se efectuaron trabajos en grupos, los que fueron expuestos en un plenario.

La próxima Asamblea, es en el Decanato de Imperial.