Aniversario CEB Cristo Rey de parroquia Jesús Obrero

En la celebración, se recordó los orígenes  de esta comunidad, que se remontan al año 1967, cuando la población Porvenir estaba construida solo por mediaguas. ” Nuestra primera capilla estaba emplazada en lo que hoy es la multicancha en Calle Bandera. Eran dos mediaguas unidas con un Altar provisorio, los guías y encargados eran sacerdotes españoles pertenecientes a la parroquia Perpetuo Socorro.

El primer animador de la comunidad fue Edgardo Carrasco. En la actualidad, están funcionando los siguientes grupos, acción social, catequesis de adultos, coro, grupo de oración, grupo de adulto mayor “Luz y Esperanza”, ministerio de la comunión.

“Agradecemos a quienes nos antecedieron, que con fe viva y entrega formaron esta comunidad, a los agentes pastorales que trabajan para mantener viva nuestra comunidad y Cristo Rey, quien nos acompaña y ampara”, manifiesta la comunidad.