Atención de diversos stand ofrece parroquia Santo Tomás a la comunidad

La Universidad Católica de Temuco ofrecerá para el sector de la Población Dreves y la parroquia Santo Tomás de Villanueva, el sábado 5 de octubre, desde las 9:30 hasta las 12:30 hrs.

Un Stand de atención de mascotas (Sector Dreves; Plaza)

Operativo 20 atenciones para mascotas (vacunas y chip)

Requisitos:

• Animales sanos
  • Correa
  • Carnet certificado vacunas previas
  • Carnet del propietario

Stand de salud (anexo parroquial Santo Tomás)

• Otoscopías, salud auditiva y educación en relación a los cambios de la voz, deglución y comunicación en personas mayores.
  • Actividades grupales para niños, niñas y adultos, como también actividades de educación en equilibrio ocupacional

Stand de atención jurídica (anexo parroquial Santo Tomás)

• Consultas del área jurídica.
  • Asesorías.

Actividad coordinada por la Pastoral Universitaria.

SÁBADO 05:A las 15:30 hrs se efectuará nuestra Rifa Anual,en el anexo parroquial.

VIERNES 04:

Día de San francisco de Asís

Por ser el día de San Francisco y en el marco de la celebración del Santo Patrono de nuestra Parroquia, Santo Tomás de Villanueva, a las 19:00 hrs., se bendecirán nuestras mascotas en la Plaza Dreves.