Diócesis de Temuco

Auto ganador de rifa centenario se entregó en Lonquimay

El pasado 31 de agosto, fue el sorteo de la rifa del centenario de la Diócesis, evento que se realizó para recaudar fondos para diversas actividades de esta conmemoración que se llevará  a cabo hasta el año 2025.

El premio mayor, fue el sorteo de un automóvil , 0 Km., y la feliz ganadora  es la señora Viviana Montesinos, de la comuna de Lonquimay.

Al respecto, el párroco de San Sebastián de dicha comuna, Pbro. Luis Barrientos Riquelme, señala: » La comunidad parroquial está muy contenta de haber cooperado con la venta de los 100 talonarios, números que fueron adquiridos por habitantes del pueblo, campo y sector cordillerano.

El día del sorteo, fue nuestro obispo, don Jorge, quien me llamó para informarme que el auto se lo había ganado una persona de Lonquimay. Posteriormente, nos comunicamos con la ganadora, era la señora Viviana Montesinos, feligresa, que vive en el sector de Rucayanco, quien había adquirido dos boletos.

Durante los siguientes días y con el comprobante del boleto ganador, se hizo entrega de su premio, automóvil que fue bendecido hace un par de semana. Estamos muy felices como comunidad de haber respondido a este desafío y hacernos parte de la preparación del Centenario y continuar con los festejos propios de este Jubileo».