Cambio Curricular en el Sistema Escolar Chileno

En la 3 Reunión de Directores de Colegios Católicos de la Diócesis San José de Temuco, instancia convocada por la Vicaría para la Educación, se abordó el Cambio  curricular  en el sistema escolar chileno, tema que expuso el Director Provincial Cautín Sur y Jefe Técnico de la Dirección Provincial Cautín Norte. Luego, Juan Mansilla, Decano de Educación UC Temuco, ahondó sobre los nuevos cambios curriculares.

Al finalizar, se trató sobre el VII Congreso Nacional de Educación Católica, Temuco 26 y 27 de agosto; La   Jornada UNAPAC zona sur, Instituto Salesiano Valdivia, Sábado 22 de junio, Valdivia y la Jornada de vocación cristiana para Jóvenes, 25 de junio, 14 a 17 hrs. Inscripciones coordinadorpastoral@institutoclaret.cl