Capacitaciones en fondos concursales en Parroquias

La Oficina de Asuntos Religiosos OMAR de la Municipalidad de Temuco, realizó capacitaciones en fondos concursales  en las parroquias Anunciación del Señor, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y Jesús Obrero.

El objetivo es el motivar a las comunidades a constituirse en agrupaciones funcionales ( parroquias donde no existe esta figura ) y orientar y colaborar (parroquias donde sí existen club ,organizaciones etc. ) para acceder a beneficios municipales a través de proyectos como Fondecov y así obtener aportes para fortalecer el servicio que prestan sobre todo desde la acción social.

Los responsables de la actividad son Cristian Sánchez, ingeniero  comercial y encargado de Fondecov y la Sra. Virginia Fuentealba Cortés, gestora territorial.