Catequesis en acción

El sábado 8 de enero, se reencontraron los coordinadores parroquiales de catequesis en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de la comuna de Victoria, instancia donde compartieron, reflexionaron y realizaron la evaluación de la catequesis y su rol de coordinadores.

La actividad fue organizada por la Comisión Diocesana de Catequesis, oportunidad donde fueron invitados el delegado episcopal de formación, padre Rogelio Henríquez y la coordinadora diocesana de formación permanente, Jessica Navarro y el seminarista Jeyson Pincheira.

” Agradecemos la acogida de la coordinación del decanato de Victoria, especialmente, al párroco de La Merced que facilitó las dependencias para llevar a cabo esta actividad” expresa la comisión.