Celebración Día del Diacono

El domingo 14 de agosto, el diaconado permanente de la Diócesis San José de Temuco, celebra a su santo patrono, San Lorenzo, fiesta que se conmemora el 10 del presente mes.

En esta oportunidad, el Padre Juan Andrés Basly Erices, Administrador Diocesano, presidirá la Santa Eucaristía, en el Templo Catedral, a las 11:30 horas, donde como Pueblo de Dios,  daremos gracias por el don del diaconado y nos uniremos en oración por el servicio que prestan en nuestra iglesia diocesana.

Al respecto, el Pbro. Rodrigo Aguilar Gómez, Delegado Episcopal para el Diaconado, tras extender la invitación, señala” Ese día, el grupo de 23 diáconos ordenados por Monseñor Héctor Vargas, cumple su primer año de ministerio diaconal, ocasión muy especial  para toda la Iglesia Diocesana en que acompañaremos a nuestros hermanos diáconos junto a sus familias”.