Colorida celebración del Día de niñ@ en los Decanatos Temuco Norte y Sur

Recientemente, cientos de niñas y niños se reunieron para festejar su día, actividad que se llevó a cabo, el sábado 3 de agosto, en el Gimnasio del Instituto Claret, instancia donde los pequeños de ambos decanatos disfrutaron de una colorida y entretenida jornada, alegres cantos, dinámicas, bailes, entre otras diversiones, todo esto decorado por globos y carteles que ellos elaboraron referidos al cuidado del medio ambiente.

Luego, en procesión llegaron hasta el Templo Catedral, donde los esperaba el Obispo de Temuco, monseñor Héctor Vargas Bastidas, quien llamó a los niños y niñas a cuidar la Creación,  respetar y cómo proteger el medio ambiente, la hermosa obra que nuestro Señor regaló a los hombres y mujeres de esta tierra.

Por su parte, el Padre Juan Andrés Basly, Vicario General de la Diócesis, envió un mensaje para este domingo “  Quisiera entregar un saludo a todos los niños en este día Domingo, especialmente que vivan la alegría del Evangelio y que tengan en cuenta que Dios los ama profundamente y que él siempre quiere que estén junto a Él. Así que un día que lo pasen bonito junto a sus papás y los invito a Misa el día Domingo”.