Comunidad de parroquia de Labranza comparte junto a Monseñor Jorge Concha

En la fiesta de San Isidro Labrador, la comunidad que lleva dicho nombre y que pertenece a la Parroquia Jesús de la Misericordia de Labranza, festejó sus 24 años de fundación, ocasión que contó con la presencia del Obispo de la Diócesis San José de Temuco, monseñor Jorge Concha Cayuqueo, quien compartió junto a  los fieles, diáconos y su párroco, el Pbro. Rodrigo Aguilar Gómez,  los que estaban muy agradecidos y felices de su primera visita a la Parroquia, donde además pudieron caminar junto a él, en la procesión que recorre las calles con la imagen del santo, donde en oración y recogimiento, se pide por el don de la lluvia, recurso vital para nuestras vidas y la madre tierra, en las siembras de nuestros campos.

Tras el recorrido,  el obispo Monseñor Jorge, presidió la Santa Misa, donde invitó a ser una iglesia misionera. Posteriormente, finalizó con un compartir en el cual la comunidad pudo disfrutar la presencia del obispo.