Comunidad de Perpetuo Socorro celebró fiesta patronal

Con mucha devoción y alegría,  la Comunidad Eclesial de Base  Nuestra Señora del Carmen de la Parroquia del Perpetuo Socorro de Temuco, celebró su fiesta patronal.

Se inició con una solemne procesión desde la CEB Ntra. Sra. De Lourdes. A continuación una Eucaristía presidida por el párroco Giglio Linfati Cantergiani.

Para terminar con un compartir fraterno.

Mención y agradecimientos a los hermanos de las distintas Comunidades de la  parroquia que acompañaron en la fiesta patronal. También, destacar la participación de los jóvenes de ” Trabajo País” de la Universidad Católica de Santiago, que durante estos días construyen una sala de reuniones en la CEB  Ntra. Sra. De Lourdes, quienes también quisieron participar en la celebración en honor a Nuestra Señora del Carmen.