Comunidad Parroquial de Lautaro celebró junto a Obispo de Temuco

Con gran alegría, la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Lautaro, celebró su fiesta patronal, el día viernes 16, con la celebración de la Eucaristía presidida por Monseñor Jorge Concha Cayuqueo.

En la ocasión se recibió por primera vez a nuestro pastor Diocesano y se celebró el aniversario número 27 de ordenación del Diácono Víctor Hugo Arellano Sarabia.

Representantes de todas las Ceb urbanas y rurales, además, integrantes de movimientos encabezados por el párroco el Padre René Riquelme Fuentes, dieron vida a una hermosa celebración, primero la Santa Misa presidida por Monseñor Jorge Concha Cayuqueo y luego un compartir fraterno en los salones de la Casa Adveniat, en que se invitó a la totalidad de los participantes, que pudieron conocer más de cerca a Monseñor Jorge Concha y saludar al Diácono Víctor Hugo, en sus 27 años de diaconado.

Fue una fiesta hermosa, con una gran cantidad de fieles, la presencia de monseñor Jorge y el cumplir un nuevo aniversario de ordenación del diácono Víctor Hugo.

Monseñor, muy agradecido compartió con los integrantes de esta comunidad parroquial, manifestando su deseo de querer conocer más a la comunidad parroquial.

Por su parte, el diácono Arellano, expresó su gratitud por su nuevo aniversario, ” En lo personal agradezco a Dios por el hermoso regalo del Diaconado y me comprometo a seguir trabajando por mi comunidad parroquial y por todos quienes me necesiten”.