Comunidades rurales en Los Sauces

Durante la mañana del miércoles 18 de mayo,  en las dependencias de la Parroquia Los Santos Ángeles Custodios de la comuna de Los Sauces, los animadores de las comunidades rurales sostuvieron una reunión con el Párroco, Pbro. José Manuel González, instancia donde fueron  acompañados por el equipo de la Vicaría para la Pastoral Mapuche y Rural Campesina, el cual dieron a conocer el objetivo, misión, visión y plan de trabajo de la Vicaría, escuchando a los animadores los anhelos y desafíos que existen en cada una de las comunidades. Posteriormente, se trabajó en el documento de consulta de la Segunda Asamblea Diocesana que se está realizando durante estos días en nuestra Diócesis en el camino Sinodal y que con mucho entusiasmo los animadores participaron.