Comunidades saludan a Carabineros por aniversario N°96

Las parroquias de los decanatos de Angol, Victoria, Imperial, Temuco Norte y Sur, junto a sus comunidades, extendieron sus saludos a Carabineros de Chile, por conmemorar un nuevo aniversario de esta Institución.

En el Templo Catedral de la Diócesis San José de Temuco, se celebró la Acción de Gracias por los 96 años de Carabineros de Chile. Por su parte, la Parroquia de San Sebastián de Lonquimay, saluda en su 96 Aniversario a la Institución de Carabineros de Chile, en especial a los 55 funcionarios que están presentes en la comuna de Lonquimay, “Que Dios les bendiga junto a sus familias”.

La Comunidad San Juan XXIII, de la parroquia San Juan Bautista de Temuco, expresó: “queremos enviarle un afectuoso saludo a Carabineros de Chile, teniéndolos presentes en cada una de nuestras oraciones y expresamos nuestro agradecimiento por todo el servicio que entregan día a día”.

También, en Capitán Pastene, la Parroquia San Felipe Neri, se unieron en la alegría y la oración por un nuevo aniversario de Carabineros de Chile, manifestando “ Dios les bendiga con abundante salud, les guarde en su Sagrado Corazón y le siga dando la Alegría de seguir sirviendo a este hermoso país”.

La comunidad parroquial de Jesús de la Misericordia de Labranza, expresó su saludo a Carabineros de Chile,” En este día hacemos extensivo nuestro saludo a Carabineros de Chile en su aniversario. Gracias por su servicio. Pedimos a Dios por ustedes y sus familias. Una plegaria especial por sus mártires caídos en servicio. Dios les proteja hoy y siempre”.

En la comuna de Chol Chol, el Párroco Pbro. Ronny Alejandro Guédez Uzcátegui, en nombre de toda la comunidad Parroquial de Nuestra Señora del Carmen, efectuó sus saludos a Carabineros de Chile en Chol Chol.