Concierto de música católica en Victoria

La actividad se realizó en el Centro Cultural de Victoria y fue organizada por la CEB Santa Teresita de Los Andes que pertenece a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Victoria, instancia donde participaron más de un centenar de personas, el viernes 20 de octubre.

Al respecto, el administrador parroquial, Pbro. Lisandro Abello, expresó: ” La actividad se desarrolló en un buen ambiente y con asistentes de todas las comunidades, con la presencia de muchos niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, superando las 120 personas. El concierto duró alrededor de 3 horas, donde además participó el cantautor, Fernando Leiva”.

Agregó además que: ” La gente se fue muy contenta , apreciando el esfuerzo de los que habían preparado el festival, considerándolo el mejor de todos de los que habían asistido. Fernando Leiva aprovechó de motivar a qué se sigan desarrollando este tipo de actividades, de carácter familiar, resaltando que” el que canta, ora dos veces. Esta actividad se realizará el próximo año en la misma fecha. Cómo párroco de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, quedó muy contento y  agradecido de antemano el esfuerzo de aquellos que creen en Dios,  la necesidad de la evangelización y el de compartir la fe alegremente”.

Cabe mencionar que se pidió a los asistentes entregar alimentos no perecibles, para la acción social de la parroquia