Confirmaciones en Parroquia Cristo Rey de Angol

El domingo 9 de junio, en la Santa Misa celebrada a las 17:00 horas, nuestro Obispo don Jorge Concha Cayuqueo, OFM, acompañado del párroco, presbítero Anthony Blanco Cabrales, impartió el sacramento de la Confirmación a 36 hermanos y hermanas, jóvenes y adultos pertenecientes a comunidades de la Parroquia Cristo Rey de Angol.

Monseñor Jorge, en su homilía se dirigió a los confirmandos para decirles que el sacramento que recibirían sería para comprometerse y seguir a Jesús y participar de la comunidad, porque la Iglesia es comunidad.

Entre los confirmados hubo tres jóvenes venezolanas que participan en la comunidad Emmanuel. Las otras comunidades que presentaron a sus confirmandos, a través de la Coordinadora de la Catequesis, Susan Valdebenito, fueron María Auxiliadora, San Pablo y San Juan Pablo II.