Confirmaciones en Parroquia Santo Tomás de Villanueva

Nuestro obispo diocesano, monseñor Jorge Concha Cayuqueo, OFM, celebró el sacramento de la confirmación a 46 hermanos y hermanas, de la comunidad parroquial Santo Tomás de Villanueva en la ciudad de Temuco, junto al párroco Carlos Hernández y en compañía del diácono Pablo Zúñiga.

Los jóvenes y adultos que recibieron el sacramento de la Confirmación de manos de nuestro obispo, fortaleciéndose con el don del Espíritu Santo para ser testigos de Jesucristo, pertenecen a las comunidades Asunción de la Virgen; Santa Cruz; sede parroquial; Juan Pablo II; María Madre de la Iglesia Misionera y María Inmaculada.

La celebración fue el viernes 7 de junio, donde participaron en coro parroquial, junto a los animadores, catequistas y familiares.