El domingo 18 de mayo, el templo parroquial San Felipe Neri, en la localidad de Capitán Pastene, celebró el Sacramento de la Confirmación a 18 jóvenes y 10 adultos, además, 8 jóvenes celebraron su Primera Comunión, en una Santa Misa que presidió el obispo diocesano Jorge Concha Cayuqueo, OFM, acompañado del diácono Francisco Riffo Rodríguez.
En su homilía, monseñor destacó que este es un tiempo de gracia para la Iglesia, marcado por la bendición de tener un nuevo sucesor de Pedro, el papa León XIV, invitando a la comunidad a orar por el nuevo pontífice y a vivir en paz y unidad, cimientos fundamentales para todas las comunidades.
El obispo subrayó la importancia de la unidad de la Iglesia diocesana en este tiempo de jubileo, recordando que el Espíritu Santo derrama sus dones y promueve la comunión entre los fieles, «Que el Espíritu Santo transfiera sus dones y la unidad a toda esta comunidad y que sean siempre buenos cristianos, dispuestos a ayudar a los demás», expresó.
La comunidad parroquial expresó su alegría, acompañando a los confirmados y a los niños que recibieron su primera comunión en este día de fe para la comunidad de Capitán Pastene.























