CONVERSATORIO: “La Iglesia de Temuco a 50 años del Golpe de Estado, su contribución y compromiso en la defensa y promoción de los DDHH”

Inserto en el programa de las Semanas Sociales que está realizando la Vicaria de Pastoral Social, se invita a participar del conversatorio ” La Iglesia de Temuco a 50 años del Golpe de Estado, su contribución y compromiso en la defensa y promoción de los DDHH”, instancia de reflexión en este espacio a la memoria, la solidaridad, la unidad y la paz, desafíos para construir una sociedad que se asemeje al Reino que Dios que quiere construir entre todos y todas.

La actividad es el jueves 24 de agosto, a las 18:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, Campus San Francisco en la Av. Alemania.